El programa de incubación de talentos de Patagonian

La postulación a Patagonian Nest 2022 ha finalizado

Una iniciativa del tipo “Learning by Doing” focalizado en experiencias “hands-on”.

El programa está destinado para personas con un nivel de experiencia de trainees o juniors. Es decir, con alguna experiencia o familiarizado con alguna tecnología de programación.

main

Las personas son seleccionadas teniendo en cuenta sus habilidades técnicas y potencial para prosperar como "Patagonians". Además, recibirán entrenamientos basados en coaching, aprendizaje basado en equipos y sesiones prácticas sobre casos reales.

Patagonian Nest trabaja en un entorno realista. Por lo tanto, los programas de capacitación incluyen una amplia variedad de temas: desde desarrollo web o móvil y automatización de control de calidad hasta diseño de UX/UI.

Recomendamos postularse sólo a aquellos que cumplen con los siguientes requisitos obligatorios:

  • Ser residente de Argentina o Colombia, con acceso a las sedes de la compañía descriptos en el cuestionario.

  • Ser mayor de 18 años con estudios secundarios completos.

  • Tener un nivel de idioma inglés que le permita leer, escribir, escuchar activamente y hablar con fluidez.

  • Las competencias técnicas requeridas para acceder a cada programa de entrenamiento, se evaluarán considerando una combinación de: investigación y asignaciones en el ámbito educativo / académico, experiencias laborales anteriores relevantes o pasantías, desafíos por cuenta propia.

  • Poseer competencias blandas como responsabilidad, proactividad, trabajo en equipo, entre otras.

  • Comprometerse con el programa durante seis meses con dedicación a tiempo completo y el interés de continuar en la empresa al finalizar dicho programa.

  • Habilidades de tecnología según lo requerido en cada programa de capacitación (a determinarse de acuerdo con el plan de estudios y los objetivos del programa).

Postulación

La postulación a Patagonian Nest 2022 ha finalizado.

Agradecemos a todos los participantes por el interés en aplicar al programa. Ya hemos completado los cupos disponibles para la reciente etapa.

Te sugerimos que nos sigas por nuestras redes sociales y te suscribas a nuestra newsletter para estar al tanto por nuevas convocatorias de Nest y anuncios de capacitaciones de Patagonian Academy.

Muchas gracias.

Equipo Patagonian Nest.

Preguntas y Respuestas Frecuentes

¿Qué habilidades duras necesito aplicar? 

Cada convocatoria tiene sus requisitos técnicos específicos. Pero, en general, pedimos dedicación a tiempo completo y un nivel de inglés que permita una comunicación oral y escrita satisfactoria. Además de cierto acercamiento al desarrollo de código.

¿Cuál es la duración de un programa de capacitación de Nest? 

Cada programa de entrenamiento de Patagonian Nest tiene una duración de 6 meses, con una dedicación Full-time.

Si soy seleccionado para el programa, ¿con quién comparto el día a día? 

Los participantes del programa (‘nesties’) forman parte de los Equipos de Patagonian. Disponen de un coach técnico (tutor) con la experiencia necesaria y que forma parte de los equipos de producción (ocasionalmente con el cliente) de la empresa. También tienen un Tutor del programa Nest dedicado.

 

¿Cómo es el proceso de selección del programa? 

Las competencias técnicas requeridas para acceder a cada programa de entrenamiento, se evaluarán considerando una combinación de: investigación y asignaciones en el ámbito educativo / académico, experiencias laborales anteriores relevantes o pasantías, desafíos por cuenta propia.

 ¿El programa es rentado? 

Es rentado y la modalidad de contratación depende de los convenios con entidades educativas y la experiencia básica requerida (incluyendo pero no limitándose a pasantías, prácticas profesionales o relaciones laborales durante el período que dure el programa directo).

¿Qué pasa cuando termina el programa? 

Si pasa con éxito la evaluación y la empresa tiene proyectos para el perfil desarrollado por el participante, se le ofrecerá unirse a los equipos Patagonian. La asignación se realizará teniendo en cuenta habilidades y los requisitos de los proyectos en ese momento. Si no se aprueba la etapa de evaluación la participación en el programa culmina en la etapa de coaching. En consecuencia, el candidato no continuará desarrollándose como Patagonian.

ARGENTINA

General Roca

Mendoza

Neuquén

Villa La Angostura

COLOMBIA

Bogotá

Cali

UNITED STATES

Miami

Patagonian

© 2022 Patagonian. All Rights Reserved.